Agility Robotics trabajando en su nueva Cassie presenta un nuevo sistema de movimiento muscular
Crear un robot bípedo significa hacer algo estable y autoequilibrado. Tiene que poder adaptarse a diferentes situaciones. Agility Robotics es una de las pocas empresas que ha tenido bastante éxito en la fabricación de robots Bipedal. Recientemente han sacado otro llamado Cassie.
Agility Robotics está trabajando en el desarrollo de movimientos similares a los humanos y con este han mejorado el mecanismo que lanzaron anteriormente. Cassie presenta un sistema de movimiento de 3 grados. Esta articulación de la cadera hace que el movimiento sea mucho más fácil de controlar. Un problema con los robots Bipedal era que para mantener el equilibrio y quedarse quietos tenían que saltar de un pie a otro. Pero los nuevos tobillos ayudan a Cassie a quedarse quieto sin inquietarse.
En este punto, se trata simplemente de quedarse quieto y caminar correctamente. Pero este es un gran paso adelante. Porque tiene un mejor equilibrio significa que puede caminar más rápido e ir a la mayoría de los lugares a los que un humano puede hacerlo. Esto le da a la productividad de los robots Bipedal un significado completamente nuevo. Ahora tenemos que ver qué terminan haciendo con esto.